descargaEn Octubre, se hace mil campañas de concienciación y de prevención frente al cáncer de mama; eso todos lo sabemos y vemos a los famosos de turno con el lacito rosa, símbolo de la lucha.
Escuchamos en la tele, testimonios de mujeres que lo han pasado y cómo lo sobrellevan , pero sinceramente, lo oímos de refilón como una música de fondo que te acompaña y no molesta.
Pero ay amiga, si ese mes TÚ te descubres un bulto en el pecho y a TÍ te dicen que tienes un cáncer de mama… entonces la música de fondo se convierte en la banda sonora de tu vida, te lo digo porque eso me pasó a mi.

Nunca pensamos que nos puede tocar y vivimos de espaldas a esta jodida realidad que nos acompaña silenciosamente.
YO, después de dos años, te digo a TÍ, mujer, joven o no, que te explores sin miedo, que acudas a tus médicos ante cualquier duda y que prevengas.
El actor principal de tu vida eres tú y puedes ayudar a tu organismo a prevenir esta enfermedad: CÓMO? te preguntarás; con la ALIMENTACIÓN,EJERCICIO Y EQUILIBRANDO CUERPO-MENTE, en definitiva con ESTILOS DE VIDA SALUDABLE.

Y si aún así te pasa, tranquila, existen médicos buenísimos que te curaran, existen personas maravillosas que te brindarán su amor y aprenderás que nunca sabías que llevabas una GUERRERA dentro.
Un beso mujeres!

Comentarios