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Las fallas son como casi todas las fiestas, momento de celebración, de reunión con amigos y familiares y de gastronomía típica de estas fiestas.

Como todos los valencianos saben, en estas fiestas, falleros o no, nos gusta deleitarnos con los buñuelos de calabaza acompañados de un chocolate caliente, de una paella o de  cualquier arroz que aquí saben tan bien.

Pero como todo exceso después tiene sus consecuencias…esos kilos de más , la pesadez, y la vuelta a empezar…

No pasa nada, debemos actuar siempre con raciocinio y equilibrio, por lo que si disfrutamos de todo ello, debemos ser conscientes luego de que será necesario, volver a nuestros hábitos saludables y estilo de vida.

Os propongo una dieta a modo de depuración para los días sucesivos a las fiestas:

DESAYUNO
zumo natural de pomelo o  naranja o mandarina , zanahoria y manzana
Tostada de pan integral con aceite de oliva virgen y sésamo
Nueces
ALMUERZO
piña natural
MEDIODÍA
Caldo de verduras con legumbres ( lentejas, garbanzos…)
Ensalada de canónigos, rúcula, apio, espárragos y tomate
MERIENDA
1 Infusión de alcachofa, boldo, hierba luisa y anís verde
CENA
Puré de calabacín y puerro o alcachofas al vapor con limón y ajos.
Piña o papaya o mango .

Saludos dietéticos!!

 

 

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