Ya se acerca el veranito…. y nos apetece ir a la playa,si no a la piscina o a pasar el día al aire libre…..

forges y verano

Estás haciendo “dieta” o simplemente no quieres dejar de comer de manera saludable y…. te planteas el eterno dilema de .. y que me llevo?
Hoy desde Dieta y Nutrición te proponemos distintas comidas y platos que harán de ese día un disfrute total sin renunciar a tus buenos hábitos y rutinas.

1.- Puedes llevar “picoteo”: boquerones en vinagre, almejas y berberechos aderezados con limón, o huevo duro, salpicón, queso fresco con anchoas y tomate cherry o bastones de pepino, zanahoria y apio con humus de garbanzos o alubias …
2.- Puedes tomar como plato principal: un sándwich de pan integral con pavo, mostaza y huevo duro o sándwich vegetal con atún o bocadillo de pan multicereales con pechuga de pollo , rodajas de tomate y guacamole, ensalada de verano con patata con cebolla y atún ,salmón o huevo duro, ensalada de judías verdes con tomate y cebolla con taquitos de pavo .
3.- Como postre: cualquiera de las frutas de temporada es una buena opción: un buen puñado de sabrosas cerezas o una buena porción de fresquita sandia son de lo más recomendable en un caluroso día.
Acúerdate
aire libre
Es fácil cuidar tu salud aunque estés fuera de casa…así que practica estos consejos y disfruta a tope!!
Un saludo dietético.

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