Os presentamos el primer curso de “Alimentación en el embarazo” que tiene lugar el sábado 4 de febrero en la Herboristería Anís Verde de Valencia (c/ Torrente, 4).

En este curso vamos a dar las pautas necesarias para que tengas una alimentación sana y equilibrada que cubra todas las necesidades nutricionales en cada trimestre de tu embarazo.

Hablaremos también de los alimentos que son beneficiosos durante el embarazo: alimentos ricos en hierro, en calcio, en vitamina D y C, ácido fólico, etc.

Pero al igual que tenemos alimentos beneficiosos, también tenemos otro tipo de alimentos que pueden resultar perjudiciales para nuestra salud durante el embarazo y para el feto: la carne cruda o poco hecha nos puede producir toxoplasmosis, el pescado crudo que puede portar las larvas del anisakis, o el alcohol, entre otros.

Por último, daremos una serie de pautas y consejos para la lactancia: los beneficios de la leche materna, las tomas, el tiempo de lactancia…

Para cualquier consulta que tengáis, no dudéis en poneros en contacto con nosotras, por mail dietaynutricion@dietaynutricion.es o bien en los teléfonos 961109962 / 646891730 / 626691239.

¡Las plazas son limitadas!

¡Os esperamos!

Dieta y Nutrición

taller embarazo

Comentarios