“Con nuestro método Dieta y Nutrición, te ayudaremos a conseguir tu salud a través de tu alimentación”.

Trabajamos con el método Dieta y Nutrición, desde hace más de 10 años.Y seguimos mejorando y aprendiendo para que sea tu método definitivo!

¿En qué consiste el método Dieta y Nutrición?

Se trata de una primera visita y sucesivas. Para ir cumpliendo objetivos y aprendiendo de manera totalmente personalizada a comer bien.

Consta de tres pasos:

  • 1.La 1ª visita tiene una duración de 1 hora aproximada.

Juntos,haremos un cuestionario dietético (dietas previas,tus gustos, costumbres,horarios,los de tu familia…).Todo para saber un poco más de tu día a día.Y poder ayudarte mejor

Además completaremos tu historia con un cuestionario clínico ( enfermedades, antecedentes, medicaciones…)

  • 2.En el siguiente paso de la visita, realizamos un estudio antropométrico. Así podremos saber y explicarte cuál es tu estado corporal (grasa corporal, líquidos, masa muscular,…).Y tu estado metabólico( consumo calórico diario, tasa de metabolismo basal…).

De esta forma, podremos fijar objetivos más reales.Y te permitirán mantenerte. Para siempre.

  • 3.Con todo ello,en el último paso, se confecciona tu primera dieta , pautas y recomendaciones dietéticas. Te facilitaremos recetas,para hacer platos sabrosos y fáciles. Siempre personalizadas.Siempre adaptadas a tí y tu familia.

Las visitas son cada 15-20 días, dependiendo de cada persona y sus necesidades.
En el tiempo que hay entre visita y visita , estaremos siempre disponibles para resolver tus dudas y problemas. Bien por vía teléfonica,por whatsapp o correo electrónico.

¿Y qué hacemos en las siguientes visitas?
Pues en las siguientes visitas, seguiremos realizando las mediciones corporales.Para poder ver si tu evolución es la óptima y poder corregir y modificar tu dieta.
La dieta,se cambia cada vez que vienes a vernos. Porque buscamos no sólo llegar a tus objetivos sino que aprendas un nuevo estilo de alimentación, variado y sencillo. Adaptado a tu vida para que puede ser para siempre.

El método Dieta y Nutrición también está disponible on line, por videollamadas, desde casa , con la misma calidad y eficacia

¿Quieres que nuestro método sea tu cambio definitivo ?

Si necesitas saber más de nosotros o aún tienes dudas, llámanos y te ayudaremos a despejarlas.

Telefono//Whatsapp 646891730 o
consultas@dietaynutricion.es