Con nuestro método Dieta y Nutrición,planificaremos y confeccionaremos la mejor dieta para perder peso y aprender a mantenerlo. Siempre las mejores pautas y recomendaciones para ti y tu familia.

  • Porque nos basamos para hacerlo en tus gustos , preferencias y mediciones corporales, realizadas cada vez que nos visites.

Además,las dietas para perder peso y mantenerlo, se cambiarán en cada visita.Siempre personalizadas, teniendo en cuenta cada una de tus circunstancias personales y laborables.

Adecuándolas a tus cambios corporales (peso,y mediciones corporales: porcentajes masa grasa, líquidos, masa muscular…)y posibles cambios metabólicos.

Y a tu día a día( horarios de trabajo, horarios y tipo de deportes,actividades varias, viajes,eventos..).

  • Porque nuestras pautas y dietas no se confeccionan por gramaje, no tendrás que preocuparte en pesar los alimentos.

  • Porque nosotros te enseñaremos cómo y cuánto comer. Para que no sólo aprendas a perder peso,sino que sepas también mantenerlo de manera definitiva, comiendo equilibrado y sano.

Siempre buscamos que tu objetivo sea para siempre, cambiando hábitos y siendo conscientes de cómo debes hacerlo para comer sano en cada momento.

  • Porque,además de las dietas y las recomendaciones, te explicaremos recetas fáciles.Recetas,que junto con tu dieta para perder peso y mantenerlo.

Porque este proceso no tiene porque ser aburrido ni sacrificado, sino un camino de enseñanzas y conocimiento .Y para que en tu futuro puedas llevarlo sin problemas, aunque sepas que puedes contar con nosotros en todo momento.

  • Porque,estaremos para ayudarte puedes contactar con nosotros: vía telefónica,whatsapp o correo electrónico.Resolviendo siempre, las dudas que te vayan surgiendo en cada momento.Y apoyándote cuando lo necesites.

Las dietas para perder peso y mantenerlo, también están disponibles en la modalidad ON LINE, con el mismo método y calidad. Haz click aqui.

¿Es el momento de tu cambio?

Llámanos o Whatsapp al 646891730 o
escribe a consultas@dietaynutricion.es